Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes publicitarias

Pantallas gigantes publicitarias

Las pantallas gigantes publicitarias se han convertido rápidamente en uno de los productos más solicitados para transmitir los mensajes de los más creativos. Era difícil que sucediera de otra forma, teniendo en cuenta su dinamismo, sus atractivos colores, su versatilidad y adaptabilidad.

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas de gran calidad y de fácil administración. Cada uno de nuestros productos tiene incorporado un software de programación que te permitirá administrar y modificar los mensajes que se transmiten, de manera remota. Es decir, sin la necesidad de hacerlo desde el sitio donde se encuentra instalada la pantalla.

Las pantallas gigantes publicitarias han llegado al mercado para revolucionarlo y posicionarse como una herramienta clave en la publicidad. Es fundamental aprovechar sus ventajas al máximo, por lo que es necesario no solamente conocer el uso técnico de las pantallas, sino también tener conocimientos para la preparación de spots publicitarios.

Asesoramiento en pantallas gigantes publicitarias

Si quieres hacer publicidad en pantallas gigantes, es importante que conozcas el medio, sus características, su funcionamiento y sus ventajas. Conscientes de eso, en MMP no solo fabricamos y comercializamos pantallas gigantes publicitarias, sino que además ofrecemos el asesoramiento que necesitas para crear los mejores mensajes y para que administres la pantalla de la mejor manera, para desplegar todo su potencial.

Una primera recomendación que solemos ofrecer antes de colocar las pantallas gigantes publicitarias, es que se realice un análisis en profundidad de la audiencia. El alcance de las pantallas es alto pero su efectividad es real cuando están ubicadas en el sitio indicado. Al analizar a tu público, podrás determinar por dónde se mueven, qué hacen y dónde están. Con esta información, encontrarás el mejor lugar para tus pantallas gigantes publicitarias.

En MMP, además, te acompañamos durante todo tu proyecto. De esta manera, podrás contar con nosotros ante cualquier duda o consulta que pueda llegar a surgir en el desarrollo de tu campaña.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing