Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes para eventos

Pantallas gigantes para eventos

Las pantallas gigantes para eventos son cada vez más utilizadas en el ambiente empresarial, en juntas, en comidas en las que se realizan presentaciones, en reuniones sociales, en bodas, y más encuentros.

¿Te preguntas para qué utilizar pantallas gigantes para eventos? Las pantallas gigantes tienen algunas características que las hacen destacar por sobre otras herramientas para transmitir mensajes. Su tamaño y la posibilidad de transmitir mensajes lumínicos, con movimiento, videos y todo tipo de animaciones les dan gran visibilidad y atraen las miradas y la atención del público. 

Ventajas de nuestras pantallas gigantes para eventos

Las pantallas gigantes para eventos que fabricamos y comercializamos en MMP son especiales e ideales para transmitir mensajes frente a un público masivo. Entre las ventajas que presentan, se destaca su gran visibilidad, su capacidad para transmitir videos en tiempo real y, sobre todo, la versatilidad de configuración de armado y la facilidad que tienen para actualizar y manipular el contenido que transmiten (cada pantalla tiene incorporado un software que simplifica la administración del contenido).

Una pantalla de LED modular permite crear diferentes y múltiples configuraciones de armado, lo que facilita su uso para diferentes aplicaciones. Además, la versatilidad mencionada permite transportarla con facilidad durante todas las campañas y los eventos del año.

El software que incluyen nuestras pantallas gigantes para eventos permite administrar el contenido dependiendo la finalidad de la pantalla. Es posible transmitir desde spots publicitarios, fecha, hora y temperatura, hasta la transmisión de videos en vivo (como pueden ser recitales o eventos deportivos).

Asistir a encuentros sociales en donde se realicen transmisiones en pantallas gigantes para eventos suele otorgarle una visibilidad y una repercusión diferente al evento y, por ende, a sus organizadores. Teniendo en cuenta las ventajas de las pantallas, los mensajes transmitidos durante los eventos a través de nuestras estructuras modulares son más recordados y suelen tener más impacto que otros medios (como pueden ser carteles, folletos u otros).

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing