Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Ventaja de pantallas transparentes

El uso de la tecnología LED ha tenido un fuerte empuje en cuanto a publicidad de productos y servicios se refiere, una ventaja de pantallas transparentes de LED´s para este sector, es la posibilidad de envolver a los espectadores en un ambiente de asombro que combina lo real y lo irreal, gracias una imagen que parece saltar de una pantalla y quedarse en el aire.

Imágenes en movimiento o fijas que dan la impresión de estar suspendidas, como si se tratase de un holograma, es una nueva forma de cautivar a tus clientes actuales y potenciales, de una manera que seguramente recordarán por mucho tiempo.

Adáptate o condénate a desaparecer

En el mundo de la publicidad se dice que el día que una empresa firma con un nuevo cliente es el mismo día en que comienza a perderlo; y es que en el mundo en el que vivimos lo que hoy sirve, mañana ya no, el ayer y el hoy de la publicidad puede determinarse en cuestión de segundos; por ello, es importante encontrar los medios que logren que tu marca sea recordada por más tiempo.

Otra ventaja de pantallas transparentes de LED´s en tu negocio, es la reducción de costos en el presupuesto asignado para la publicidad y promoción de tus servicios o productos, suponiendo que seas dueño o socio de un espacio en un centro comercial o en una avenida importante te convertirás en el dueño del medio, por lo tanto tú decidirás que proyectar a través de él, te olvidarás de compartir espacios publicitarios con otras marcas que le resten vistosidad a la tuya y de subcontratar los servicios de una agencia.

Sobre los aspectos técnicos

Conocer una ventaja de pantallas transparentes de LED´s no es suficiente para realizar la compra. MMP, empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988 cuenta en su inventario con pantallas transparentes posibles de controlar desde tu Smartphone, de alta tasa de refrescamiento (3840HZ), amplio ángulo de visión (160°), alta brillantez (5500 NITS), y 3 años de garantía (excepción: 1 año para la serie Rental).

¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing