Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de preciadores de LED´s para estaciones de servicio

¿Dónde encontrar un proveedor que además de dedicarse a la venta de preciadores de LED´s para estaciones de servicio se dedique a la fabricación de estos? En México usted puede confiar en Mensajes Móviles Publicitarios (MMP), una empresa con 28 años de experiencia en el mercado de tecnología LED, con la capacidad de no solamente fabricar preciadores de LED´s, sino también pantallas gigantes de LED´s, pantallas flexibles, pantallas transparentes, tableros adaptables para necesidades industriales, pantallas para estadios, pantallas móviles, además de distintas aplicaciones y soluciones para administrar el contenido de estos equipos.

MMP, como empresa con una sólida trayectoria, sabe del aumento de la competencia en el mercado de preciadores para gasolineras; no obstante, también sabe que no todas las empresas que se dedican a la venta de preciadores de LED´s para estaciones de servicio, cuentan con las ventajas que solo nosotros podemos ofrecerle.

Como franquiciatario de una o más estaciones de servicio se ha informado de que los ajustes en el combustible se harán por regiones, al ser franquicitario de más de una estación, seguramente también es de su conocimiento que tan solo en la capital del país se han establecido 4 regiones:

  • Región 1. Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza
  • Región 2. Azcapotzalco
  • Región 3. Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac
  • Región 4. Iztapalapa

Por lo que contar con equipo que le permita cambiar los precios al momento y sin complicaciones, según la región en la que se encuentren, le será de gran ayuda.

MMP, en la venta de preciadores de LED´s para estaciones de servicio, ofrece un control remoto tipo llavero o si lo requiere a través de un software de administración vía ethernet, lo que le facilitará de sobre manera la actualización de datos en forma inmediata.

Cabe mencionar que nuestros equipos cuentan con dos años de garantía además de cumplir al 100% con las nuevas normas de PEMEX.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing