Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de pantallas gigantes de LED´s

 

El aumento en la venta de pantallas gigantes de LED´s a nivel global es una muestra de la necesidad de encontrar nuevas formas de comunicar.

Los anuncios a través de los espectaculares tradicionales que aún vemos en grandes avenidas poco a poco van quedando atrás debido a sus desventajas. Este tipo de herramientas han dejados de sobresalir. Las personas están acostumbradas a ver una gran cantidad de anuncios y recibir volúmenes sorprendentes de información. Un conductor va más concentrado en el volante y en sus actividades del día que en leer los espectaculares que se va encontrando en el camino, a menos que el espectacular sea diseñado en forma creativa, prestará atención.

Por el contrario, la venta de pantallas gigantes de LED´s, ofrece captar la atención de las personas de forma innovadora con más que una imagen fija.

Ventajas de las pantallas gigantes de LED´s Vs Medios tradicionales

Recordamos con mayor facilidad una historia que un texto y es exactamente el movimiento, la luminosidad y los colores, los que logran que las pantallas gigantes no pasen desapercibidas. Lo digital y el desarrollo de nuevas tecnologías se encuentran en auge, los mensajes transmitidos por este medio proyectan una imagen fresca y en tendencia con lo virtual. Los usos de las pantallas gigantes de LED´s son diversos, no sólo las encontramos en eventos masivos como conciertos y eventos deportivos, también las vemos en centros comerciales y tiendas de prestigio, en aplicaciones industriales, señalizaciones y estaciones de servicio.

En MMP antes de desarrollar un proyecto de fabricación escuchamos las necesidades de nuestros clientes, resolvemos problemas de espacio creando estructuras modulares fácilmente armables y desarmables. Dedicados a la venta de pantallas gigantes de LED´s de la mejor calidad al mejor precio, resolveremos sus dudas sobre todos los puntos a tomar en cuenta antes de la compra de su pantalla. Contáctenos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing