Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de pantallas gigantes de LED´s en México

Venta de pantallas gigantes de LED´s en México

MMP es una empresa fabricante dedicada a la venta de pantallas gigantes de LED´s en México,  con más de 27 años de experiencia cuenta con más de 20 pantallas en todos los tamaños para interiores y exteriores de la mejor calidad y al mejor precio.

Invertir en pantallas gigantes de LED´s no debe de tomarse a la ligera si lo que se desea es adquirir un producto de alta tecnología y de larga duración.

Genere un efecto visual positivo

Los usos de las pantallas gigantes de LED´s son diversos, no sólo las encontramos en eventos masivos como conciertos y eventos deportivos, también las utilizan en centros comerciales y tiendas de prestigio. No obstante al comenzar la búsqueda de quiénes se dedican a la venta de pantallas gigantes de LED´s en México es importante considerar lo siguiente.

  • Qué es lo que va a transmitir: tener una idea clara de lo que quiere proyectar será fundamental en el momento de la compra. Una pantalla gigante de LED´s puede desplegar fotografías, animaciones, texto y videos; pero en el caso particular del video es necesario poner atención a ciertas características como el número de pixeles (para que una pantalla transmita video deberá contar con más de 40,000), la distancia de visualización, la luminosidad, la resolución, entre otras.
  • Qué tecnología y configuración maneja: en el caso de pantallas para publicidad tendrá que contemplar un software para el cambio de su pauta comercial (en MMP nuestras pantallas incluyen en la compra un software de programación para la administración de su contenido, además tenemos la capacidad de asesorarlo en el diseño y producción de spots).
  • Cuántos kilowatts consume: informarse sobre el consumo promedio de energía le ayudará a calcular un aproximado de la cantidad bimestral a contemplar en el rubro de energía eléctrica.

Otros aspectos a contemplar son: la composición del pixel, la tasa de refresco, el modo de escaneo, el tamaño del módulo, peso de la estructura de la pantalla, la fuente de alimentación, la plataforma de operación, etc. En MMP resolveremos sus dudas sobre todos los puntos a tomar en cuenta en la venta de pantallas gigantes de LED´s en México. Contáctenos. 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing