Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de pantallas espectaculares

La venta de pantallas espectaculares es uno de los principales usos que se les ha dado a laspantallas de LED´s. Dichas herramientas de transmisión son fabricadas mediante la sincronización de varias pantallas de LED´s acomodadas de forma modular, lo que permite formar caracteres, textos, imágenes o vídeo y proyectarlos en formatos de gran escala o tamaño (gigantes).

La venta de pantallas espectaculares se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio para muchas marcas y empresas que desean promocionar, de una manera diferente, sus productos o servicios, pues una pantalla LED colocada en un espectacular otorga visibilidad y permite mostrar información y transmitir mensajes que serán vistos a grandes distancias, con una resolución e iluminación pertinente.

Gracias a que son muy resistentes, las pantallas gigantes son colocadas en exteriores con fines publicitarios, lo que permite a las marcas promocionadas tener una ventaja competitiva que los haga diferentes de su competencia. Además de tener la posibilidad de ahorrar dinero, debido a la facilidad de mantenimiento que tienen estos dispositivos electrónicos.

Pantallas espectaculares

En MMP (Mensajes Móviles Publicitarios) tenemos venta de pantallas espectaculares de la mejor calidad, al mejor precio. Nuestras pantallas están fabricadas con materiales resistentes a los agentes externos como son: polvo, humedad, viento y lluvia. Gracias al contrato de póliza de servicio, usted puede asegurar una garantía de hasta 60 meses por su pantalla de LED´s espectacular de cualquier tamaño.

Las pantallas de LED´s para espectaculares son un medio que ofrece un gran dinamismo, pues el mensaje que se transmite es fácil de modificar y administrar. Esta última característica hace que el retorno de inversión sea inmediato, ya que el contenido o la información desplegada en la pantalla puede ser modificado de forma remota, es decir, desde cualquier lugar.

En MMP le proporcionaremos la asesoría comercial, el soporte técnico y la ayuda necesaria en el diseño y producción de spots publicitarios para su pantalla de LED´s espectacular. Si quiere obtener resultados espectaculares para su negocio, ¡contáctenos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing