Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Vendo pantallas gigantes de leds

En MMP decir “vendo pantalla gigantes de Leds” no es una simple frase, sino un compromiso. Como expertos fabricantes sabemos a la perfección que para transmitir un mensaje de calidad no basta con que sea consistente, también se tiene que emitir por un medio que cumpla con características específicas  para que el mensaje llegue de la manera correcta al público adecuado.

 ¿Pero cómo hacerlo?  Las particularidades con las que debe contar un medio como este, es que fácilmente llegue a un mayor número de personas  y que todo aquél que lo vea y escuche, comprenda el propósito del mensaje. Puede sonar sencillo pero es más complejo de lo que parece, ya en la actualidad el público cada vez presta menos atención a lo que le rodea.  Sin embargo, ofrecer un mensaje fresco y diferente es lo que hace la diferencia entre el éxito y el anonimato.

Las posibilidades que ofrece este soporte son diversas, puede transmitir video en tiempo real y todo tipo de animaciones, a color, en blanco y negro o con aspectos lumínicos. Gracias a las actualizaciones constantes en el sistema, MMP es líder en el mercado y por ello decir  “vendo pantalla gigantes de Leds” es un compromiso de innovación constante.

La gran visibilidad que ofrecen las pantallas gigantes  de Leds, aunado a su contraste y resolución, son de las principales ventajas, así como adaptarse al suelo o de manera colgante, en interior o exterior. Usted elige.

Las pantallas gigantes de Led  pueden programarse para tener diversas funciones que van desde  anuncios publicitarios, señalizaciones viales, o pantallas para eventos deportivos, conciertos etc. Usted decide el fin comercial, industrial o cultural que más se acomode a sus necesidades y preferencias. 

En MMP reafirmamos nuestro compromiso y responsabilidad al decir  “vendo pantalla gigantes de Leds”. Contacte con nosotros para una cotización. 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing