Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Tecnología LED

Tecnología LED

Algunos años atrás se comenzó a hablar de la tecnología LED como el futuro de la iluminación. Hoy, ese futuro ya llegó y lo estamos viviendo día a día.

Ventajas de la tecnología LED

 

  •    Larga vida útil: los LEDs son diodos que emiten luz cuando la corriente pasa a través de los semiconductores. Para asegurar su larga vida útil, es importante el correcto estudio y diseño de la disipación del calor producido por el diodo dentro de la luminaria. Es necesario un driver o una fuente de alimentación para aportar con precisión la corriente que pasa a través del LED.
  •    Menos mantenimiento: a comparación con la iluminación tradicional, el LED no se funde, sino que sufre una degradación del flujo luminoso. Las luminarias LED duran muchas veces más que las fuentes convencionales, por lo que no es necesario invertir en repuestos constantemente.
  •    Alta eficiencia energética: como no se puede comparar el rendimiento lumínico del LED con su consumo, no se mide su eficiencia con watts, sino con los cálculos de lúmenes por LED.
  •    Extensa gama de colores: esto permite utilizar la iluminación LED para diferentes aplicaciones, jugando con el color y escogiendo el adecuado para cada situación.
  •    Luz directa: la luz del LED es completamente direccional, lo que evita que existan pérdidas lumínicas por reflexión. De esta manera, aumenta la eficiencia y la rentabilidad de las luminarias.
  •    Ecología: el diseño compacto del LED reduce el volumen de la luminaria y del residuo. Prácticamente la totalidad del mismo es reciclable.
  •    Variedad de aplicaciones: entre las diferentes aplicaciones que existen de la luminaria de LED, se destaca su utilización para pantallas móviles. La llegada de la tecnología LED ha revolucionado la forma de transmitir mensajes. Con su entrada en el mercado comenzaron a existir las pantallas gigantes, con iluminación LED, colores y mensajes dinámicos que captan la atención del público.

En MMP contamos con más de 27 años de experiencia en el mercado de pantallas móviles, y hemos incorporado hace años la tecnología LED para acompañar el desarrollo de un mercado que crece día a día.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing