Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Tarifarios para estaciones de servicio

Los tarifarios para estaciones de servicio son un elemento esencial si está pensando en construir y operar una nueva estación de servicio.

Además de cumplir con una serie de requisitos tales como acreditarse con identificación oficial vigente, presentar una solicitud de incorporación; o en el caso de ser persona moral, la escritura pública en donde se formaliza la constitución de la sociedad mercantil y, de ser el caso escrituras públicas de las actas de asamblea celebradas por la sociedad mercantil certificada, entre otros documentos necesitará cumplir con una serie de elementos que, para adquirirlos de la mejor calidad y al mejor precio, deberá comenzar a cotizar.

Los tarifarios para estaciones de servicio son tableros los cuales deberán colocarse en la pared del edificio o en cualquier lugar visible al público sin que obstaculice la circulación. Los dígitos de los precios (según la reglamentación de PEMEX), podrán ser de aluminio sujetados por medio de grapas o acrílico sujetados con soportes o con algún sistema mecánico, LED´s o electrónico que cumpla con ciertas especificaciones.

¿Dónde adquirir tarifarios para estaciones de servicio que cumplan con las nuevas normas de PEMEX?

MMP, empresa con 28 años de experiencia en el mercado fabrica y comercializa tableros electrónicos de LED´s para estaciones de servicio, con las siguientes ventajas:

  • Nuestros equipos cuentan con un control remoto tipo llanero o si lo requiere a través de un software de administración vía ethernet.
  • 2 años de garantía, así como Servicio de Instalación en varios estados de la República Mexicana.
  • Capacidad de fabricación en los dos tamaños autorizados por PEMEX (con dígitos de 49cm y con dígitos de 20 cm).
  • El mejor precio y la mejor calidad.
  • Sensor de luminosidad con dos niveles de brillantez (día/noche).
  • Memoria interna que conserva los valores hasta por 10 días, en caso de desconexión o fallo eléctrico.
  • Descuentos por volumen.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing