Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Software para pantallas publicitarias

Software para pantallas publicitarias

¿Sabías qué? Actualmente las empresas destinan el 40% del gasto en publicidad exterior a software de pantallas publicitarias. ¿Por qué? , debido a la era digital, las personas adquieren nuevas tendencias como el gusto por la publicidad digital, el cual se ha incrementado en los últimos años en pantallas led de todos los tamaños, ya que ofrecen mayor calidad en la estrategias publicitarias y mayor ahorro de energía, que es favorable al medio ambiente.

Las pantallas digitales brindan innovación y modernidad para cualquier empresa o negocio. Al integrarlas a tu unidad de negocio podrás desarrollar campañas publicitarias de acuerdo con tus objetivos a través de un software para pantallas publicitarias, éste te permitirá controlar y administrar el contenido que deseas comunicar en un par de minutos, desde hora, fecha y spots completos.

En comparación con las nuevas tecnologías digitales, los medios publicitarios tradicionales, cuentan con varias desventajas, como por ejemplo  los espectaculares, que no pueden proporcionar una cobertura máxima de la audiencia, tienen dificultad de resaltar, ya que muchos de ellos son completamente ignorados, difícil manejo de cambio de contenido, mayor tiempo de instalación y  no se puede  dirigir el mensaje al consumidor potencial.

Por ese motivo, se ha incrementado el tamaño de negocios y empresas que prefieren utilizar medios digitales en las estrategias publicitarias, ya que pueden ser adaptados a cualquier tipo de pantalla, solamente proporcionando software, tamaño y dimensiones adecuadas.

Ventajas de contar con un software para pantallas publicitarias


• Modernizar tu local: Puedes utilizarla dentro de tu negocio, la cual transmitirá modernidad e innovación y calidad en tus productos.
• Genera nuevos ingresos: Además de beneficiarte como marca, tus ventas se incrementaran de manera positiva.
• Auto promocionarte con valor agregado: Igualmente podrás destacar promociones, descuentos especiales e imagen corporativa de manera creativa y eficaz.
• Garantiza campañas publicitarias llamativas y efectivas a base de rich media, así mismo la facilidad para cambiar la publicidad en cualquier momento, convirtiéndose en un medio sencillo, ágil y ahorrador.

¡Trabajemos juntos! En MMP (mensajes móviles publicitarios) sabemos la importancia de tu empresa o negocio. Brindamos a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. ¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing