Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Software para pantallas de Led

Incursionar en el mundo digital puede sonar complicado, sin embargo no hay que temer. El software para pantallas de Led utilizado en las pantallas gigantes de MMP, es una solución innovadora y amigable que permitirá controlar y administrar el contenido con un solo click.

Estas pantallas funcionan a la perfección para eventos masivos ya que están diseñadas para desplegar  todo tipo de videos y animaciones simultáneamente como por ejemplo, transmitir spots políticos y publicitarios, hora, fecha, temperatura, o video en tiempo real,  uno de los recursos más utilizados en conciertos y eventos deportivos.  Sea la información que prefiera publicitar le aseguramos que será un mensaje que llamará la atención de inmediato, gracias a la resolución y contraste con el que todas las pantallas cuentan.

Contenidos fácilmente personalizables

Las posibilidades que ofrece una pantalla gigante de Led son altamente personalizables ya que puede decidir si transmitir el video con la sofisticación del blanco y negro o si prefiere o el dinamismo de los colores con aspectos lumínicos. Elija el que más se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Es sencillo utilizar el software para pantallas de Led, no permita que nada lo detenga para incursionar en el mundo digital. Atrévase a explorar el amplio horizonte que las nuevas tecnologías y la publicidad ofrece. 

El verdadero sentido de la tecnología es facilitar la vida cotidiana no complicarla. Si está pensando en implementar una pantalla gigante de led en su establecimiento de bebidas o alimentos o en un evento, social,  cultural o de entretenimiento, en MMP le aseguramos que será una inversión que pronto regresará a su bolsillo.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento del software para pantallas de Led, o requiere de una cotización, contacte con nosotros. Con gusto le asesoraremos para encontrar la opción más indicada para su evento o negocio.

 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing