Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Software para administrar pantallas

Las constantes innovaciones tecnológicas han permitido que el  software para administrar pantallas sea tan amigable y sencillo de operar que pueda desplegar todo tipo de contenidos audiovisuales con un solo click.

En MMP como diseñadores y expertos en pantallas gigantes de Led, entendemos que de poco o nada sirve contar con un soporte de tecnología avanzada,  si este es inaccesible para el usuario o deja de funcionar al poco tiempo.  Implementar una pantalla gigante de Led es una inversión que pronto se reflejará en sus ingresos.

El software para administrar pantallas utilizado en MMP,  está diseñado para reproducir imagen y sonido con la más alta resolución y calidad. Además de su capacidad de adaptabilidad que lo diferencia de otras pantallas existentes en el mercado.

Beneficios de implementar una pantalla gigante de LED

Las pantallas se ajustan a diversas necesidades de comunicación, así como pueden dar la hora  y la fecha exacta o transmitir video en tiempo real,  también permiten  visualizar todo tipo de animaciones, a color o en blanco y negro, con luz, sonido, o ambas, todo dependerá de las preferencias y necesidades para las que se implemente.

Ventajas para el cliente y espectador

Las pantallas gigantes de Led funcionan perfectamente como anuncios publicitarios, señalizaciones viales, o pantallas para estadios.   Sin duda alguna ofrecer una experiencia de consumo de esta calidad garantiza ingresos significativos.  Los soportes y recursos que la tecnología ofrece, aseguran una entrada exitosa  en todo sentido al mundo digital.

Nuestras pantallas de led para publicidad generan atención de manera inmediata por la originalidad y versatilidad con la que se presentan los contenidos. Usted decide el uso que se ajuste más a la necesidad de su empresa.

Si aún tiene dudas sobre el software para administrar pantallas gigantes  contacte con nosotros.  El soporte técnico de MMP es el más grande de Latinoamérica y con gusto le aclarará sus dudas operativas o de cotización. 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing