Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en México

Encontrar un Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en México confiable es posible.

¿El tiempo de garantía que presentaba su equipo ha expirado?, ¿el fabricante desapareció o le han comentado que no existe la posibilidad de encontrar los repuestos que necesita su pantalla?

En MMP no sólo contamos con inventario permanente de varios modelos y tamaños de pantallas, nuestros más de 28 años de experiencia en el mercado, nos permiten de igual manera, asegurar un inventario de refacciones de alta calidad siempre disponible, sin importar el modelo o proveedor de su o sus Pantallas Gigantes de LED´s.

Poseedores del Soporte Técnico más grande de América Latina, garantizamos un Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en México de calidad y a la altura de sus necesidades, con la mejor relación calidad/precio. 

Nuestro Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en México, consta de una revisión a detalle de cada uno de los componentes de su equipo: LED´s, piezas, Software, cuadros de alimentación, video y ordenador de control, cableado, condiciones de su ubicación, temperatura, montaje, etc., etc., diagnostico, control de calidad y un test de funcionamiento del equipo reparado.

Nuestro objetivo al brindarle un servicio de calidad es que su equipo no presente incidencias en cuanto a averías se refiere.

¿Cómo alargar la vida de su pantalla?

Alargue la vida útil de su o sus Pantallas Gigantes de LED´s combinando el servicio de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.

El mantenimiento preventivo de pantallas LED es un mantenimiento planificado, que suele consistir en dos revisiones anuales,  el mantenimiento correctivo o reactivo es aquel que se realiza a posteriori, como consecuencia de una avería.

Para cualquier duda o contratación de nuestro servicio de reparación, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a nuestro Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing