Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Señalización de tráfico

Señalización de tráfico

La señalización de tráfico utilizada de la manera correcta es fundamental para la seguridad vial y para la convivencia de conductores y peatones en la vía pública. La utilización de la tecnología LED para dicha señalización ha significado un gran avance para la sociedad ya que se trata de una herramienta más clara, en la que los mensajes se pueden modificar de manera sencilla y tienen mucha más visibilidad que los carteles tradicionales. 

Señalización de tráfico LED

En MMP tenemos 26 años de experiencia en la fabricación de equipos de señales de mensajes variables (o señalización dinámica), y nuestros equipos son desarrollados con las más altas especificaciones, de acuerdo con el Manual de Dispositivos Uniformes para el Control del Tránsito del Departamento de Transporte de los Estados Unidos de América. Al ser fabricantes y comercializarlos, tenemos la posibilidad de desarrollar equipos por pedido, según los requerimientos de los clientes. Nuestras fabricaciones de señalización de tráfico basado en la tecnología LED están desarrolladas con un alto nivel de calidad y son sencillos para el uso y la actualización del contenido dinámico que se quiere mostrar en ellos.

Entre las características de los equipos para señalización de tráfico fabricados en MMP, se destacan:

- El uso de tecnología de LED's.

- Excelente visibilidad para exteriores.

- Vida útil de 100.000 horas (11 años).

- Sencilla programación, a través de PC, switch o botonera, lo que permite modificar los mensajes a voluntad del operador ya sea mediante operación manual de la señal en forma local o remota, o en forma automática por medio de un programa de computadora que puede ser operada remotamente a través de internet.

- Mensajes grabados previamente en memoria.

- Fabricación de equipos de acuerdo a requerimientos específicos de los clientes.

Los equipos que fabricamos en MMP para la señalización de tráfico tienen integrado un sistema de diagnóstico remoto que envía en tiempo real, reportes de fallas de los componentes del equipo en caso de que los mismos existiesen.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing