Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Señalización de peaje

Señalización de peaje 

La señalización de peaje es fundamental para lograr un orden social, tanto entre los conductores como entre los conductores y los trabajadores de las casetas. Indicar la forma de pago de cada caseta, especificar la velocidad adecuada al ingresar a la zona de peajes, ofrecer mensajes dependiendo el estado de las carreteras, con algunos de los carteles que pueden ser de utilidad.

Con la llegada del LED, la señalización de peaje -y también el común de la señalización vial- ha sufrido una transformación que le permitió insertar mejoras en la comunicación. El LED ofrece una mayor visibilidad y soporta condiciones climáticas adversas. Solo es necesario mantener actualizados los mensajes y realizar mantenimiento y limpieza preventiva para aprovechar la vida útil de las pantallas al máximo. 

MMP, señalización de peaje

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas de LED para diferentes aplicaciones. Una de ellas, muy necesaria para la vida en sociedad, es la señalización de peaje. Conscientes de su importancia, en MMP hemos fabricado:

- Semáforos Aspa / Flecha.

- Flechas diagonales.

- Display de Pago con IAVE o Tarjeta de Crédito.

- Display de usuario con semáforo.

- Tarifarios con diferentes cantidades de líneas.

En caso de que requieras una aplicación diferente, solo tienes que comunicarte con nosotros y consultar por tu requerimiento. En base a tus necesidades, trabajaremos para ofrecerte nuestra mejor propuesta. Los equipos que fabricamos en MMP podemos entregarlos con un protocolo de comunicación abierto para que cada cliente desarrolle la comunicación que mejor se ajuste a sus necesidades. Gracias a esto, podrás ingresar estos equipos a una red o sistema existente. Además, fabricamos equipos con mensajes pre-grabados, por lo que no tendrías que preocuparte por la programación si eso es lo que deseas. 

Los mensajes mostrados en las pantallas que comercializamos, aunque se trate de un mensaje pre-grabado, puede cambiarse a voluntad del operador, ya sea mediante operación manual de la señal en forma local o remota, en forma automática por medio de un programa de computadora operada de alguna central lejana.

La señalización de peaje es necesaria. En MMP trabajamos para que sea excelente.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing