Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en Guadalajara

MMP es una empresa enfocada a la fabricación y comercialización de Pantallas Gigantes de LED´s, pero también dedicada al Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en Guadalajara.

Independiente si su uso es comercial, informativo, didáctico, para exteriores o interiores, este tipo de pantallas requieren de mantenimiento periódico preventivo.

Si usted posee una Pantalla Gigante de LED´s para interiores, podría percibirse que por tratarse de Pantallas Gigantes de LED´s que no se encuentran a la intemperie requieren de menos atención que las pantallas diseñadas y fabricadas para exteriores, las cuales tienen que soportar severas condiciones climáticas, pero la realidad es muy distinta.

Para evitar llamar al Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en Guadalajara es necesario conocer y evaluar aspectos como la humedad, su ubicación, cableados, etc.

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

Aparte de revisar aspectos generales como el lugar donde se encuentra colocada su pantalla, el peso total de la estructura, la señal disponible, luminosidad, gasto de energía, tipo de archivos que acepta y plataforma de operación; como lo comentamos, para asegurar una larga vida a su pantalla deberá recurrir al mantenimiento preventivo.

El mantenimiento preventivo no es más que el chequeo del flujo eléctrico, software, hardware, hidrófugo (sustancia que evita la humedad o las filtraciones de agua), y la limpieza interna. ¡Prolongue la vida útil de su Pantalla!, no descarte el mantenimiento preventivo.

Ya sea para el mantenimiento preventivo o el Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en Guadalajara, MMP es su opción.

En MMP, líderes en la fabricación y comercialización de pantallas de LED´s, contamos con una amplia gama de piezas y componentes, sin importar la marca de su equipo, usted puede estar seguro de que nuestro Soporte Técnico (el más grande de América Latina) lo reparará.

Contáctenos para mayor información. Con gusto le atenderemos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing