Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en D.F.

Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en D.F. (Ciudad de México), ¿por qué si contemplar los servicios de un proveedor diferente al de su pantalla?

Las nuevas tecnologías ofrecen un sin número de posibilidades para comunicar ideas, promocionar y publicitar marcas y productos, informar sobre algún suceso relevante como una noticia de trascendencia o un evento deportivo o musical de gran importancia, como lo son las Pantallas Gigantes de LED´s en el D.F. (Ciudad de México). Pero ¿qué sucede si comienzan a fallar?

Las fallas que presenta un equipo de gran formato pueden ser diversas y por una variedad de motivos, van desde la capacidad eléctrica inadecuada que requieren para ser alimentadas (las cuales pueden causar una avería en las fuentes de poder), hasta la programación inadecuada del Software, que puede ocasionar que las imágenes se vean borrosas, pixeleadas o sin color.

¿Cómo evitar llamar al Servicio de Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en D.F. (Ciudad de México)?

El mantenimiento es primordial para las Pantallas de Gigantes de LED´s en D.F. verificar que no tenga goteras o filtraciones, así como la revisión del cableado interno son solo algunas de las actividades que deben de realizarse de manera periódica.

Sin importar que su equipo no haya sido adquirido con nosotros, revisaremos de manera detallada su o sus Pantallas Gigantes de LED´s, reparando cualquier daño.

Para la reparación de Pantallas Gigantes de LED´s en D.F. (Ciudad de México), contamos con la sustitución de LED´s defectuosos, reparación y sustitución de fuentes de alimentación, resolución de problemas con el Software o con su servidor de contenidos, entre otros.

Confíe en los expertos

Los soportes y recursos multimedia, como las Pantallas Gigantes, aseguran una entrada exitosa al mundo digital ofreciendo una amplia gama de ventajas tanto para el cliente como para el espectador.

Cuide de la vida útil de sus pantallas.

En la Ciudad de México, ya sea para el mantenimiento o la reparación de su pantalla, confíe en los expertos, confíe en MMP y en el Soporte Técnico más grande de América Latina.

¡Contáctenos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing