Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Reparación de Pantallas Gigantes de LED´s

Siempre que se adquiere un producto completamente nuevo directo del fabricante, éste suele venir acompañado de una total garantía de funcionamiento; pero cuando la reparación de Pantallas Gigantes de LED´s se convierte en un tema que hay que resolver a la brevedad, ya sea por el inicio de una campaña publicitaria, la entrada de un producto o servicio nuevo el cual desea promocionar antes que la competencia, o un espacio previamente vendido a un patrocinador; en caso de que haya adquirido la pantalla en el extranjero, solicitar los servicios de un tercero en México no puede ser mejor opción.

Tiempo Vs Inversión

Los productos, en este caso las Pantallas Gigantes de LED´s, deben ajustarse a lo descrito por fabricante, ser aptas para los usos a los que ordinariamente se destinan y presentar una calidad satisfactoria. Pero el que estén fabricadas para soportar las inclemencias del tiempo, no quiere decir que nunca presentarán un desperfecto.

Si usted adquirió su pantalla en el extranjero y conserva el recibo de compra podrá hacer valida la reparación de Pantallas Gigantes de LED´s, con el pleno conocimiento del tiempo que ello implica, lo que como ya comentamos, en caso de que el uso que le dé a su pantalla sea comercial, puede repercutir en grandes pérdidas.

No todas las marcas de Pantallas Gigantes de LED´s cuentan con un Centro de Reparación en México, pero en México existe a quien acudir para la reparación de Pantallas Gigantes de LED´s

Confíe en MMP

En MMP antes de desarrollar un proyecto de fabricación escuchamos las necesidades de nuestros clientes, incluso aquellas de reparación de equipos, recibimos productos de clientes, adquiridos con otros proveedores, para ser diagnosticados y reparados por nosotros.

¡Confíe en MMP para la reparación de su pantalla! Como fabricantes de Pantallas Gigantes de LED´s, contamos con el Soporte Técnico más grande de América Latina, 28 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

¡Contáctenos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing