Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Radares de velocidad DF

Radares de velocidad DF

Los radares de velocidad DF han tomado fuerza en los últimos años y, poco a poco, los van incorporando en más locaciones. Su importancia radica en el impulso que esta señalización y este control genera en la consciencia al conducir y, por consecuencia, en el avance en los temas relacionados a la seguridad vial.

Los accidentes de tránsito ocasionados por descuidos y por circular a grandes velocidades han ido en aumento y las campañas para impulsar un manejo consciente también. Los radares de velocidad se han incorporado para formar parte de dichas campañas y para generar consciencia en los conductores. La función del radar es captar la velocidad de los carros y transmitirla en pantallas de LED que muestran al conductor qué tan rápido está manejando. 

MMP – Radares de velocidad DF

En MMP somos conscientes de la importancia de los radares de velocidad DF y nos interesa la seguridad vial. Por eso, fabricamos y comercializamos diferentes soluciones en señalización vial de led's, incluyendo entre ellas los radares de velocidad. El ser fabricantes nos permite desarrollar los productos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes ya que podemos moldearlos y adaptarlos dependiendo cada pedido.

Nuestros equipos, además de la personalización, tienen la ventaja de contar con una simple administración del contenido. Si bien en los radares de velocidad DF no es lo primordial ya que la información que muestran es captada por las ondas, en los demás productos es muy importante. La administración de contenido podrá ser remota o desde el lugar y de manera sencilla gracias al programa que las pantallas tienen incorporado. Además, contamos con diferentes medios de comunicación para el control de los equipos (RS-232, Ethernet, TCP/IP, NTCIP, GSM o GPRS) y podemos entregar un protocolo de comunicación abierto para que el cliente desarrolle la comunicación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los radares de velocidad DF fabricados por MMP, por su parte, tienen gran visibilidad gracias a la tecnología led que utilizan.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing