Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Publicidad LED para centros comerciales

Ante el notable aumento de la competencia, una estrategia para dar a conocer un producto o una marca, es la publicidad LED para centros comerciales, pues hoy en día cada vez más son las personas que acuden a estos lugares para realizar pagos, compras o para entretenerse. La publicidad LED para centros comerciales es ideal para incrementar las ventas, pues, según estadísticas, siete de cada diez personas en México realizan una compra en estos lugares.

La publicidad LED ha desplazado a los anuncios y espectaculares convencionales, pues, la innovación y diseño, la han posicionado en el mercado como una de las mejores estrategias de marketing. Imaginemos un perímetro en el que hay varios centros comerciales, si una persona tiene que elegir qué lugar visitar, lo hará por la presentación e imagen, en esta caso será por la publicidad que se transmite a través de las novedosas Pantallas Gigantes de LED, que ofrece MMP.

Conoce a los mejores en publicidad LED para centros comerciales

En MMP ofrecemos una amplia gama de modelos de pantallas gigantes de LEDS para diferentes aplicaciones: publicidad, decoración, comunicación, preciadores de LED para estaciones de servicio, eventos masivos, pantallas móviles y software. Nuestras pantallas son la mejor opción en publicidad LED par centros comerciales porque utilizan tecnología de punta y de gran calidad. También ofrecen la posibilidad de que cada cliente modifique el contenido que se proyectará, ya que cada una presenta un software de programación incluido, para administrar los contenidos de manera sencilla y eficaz.

En un centro comercial, contar con una pantalla de este tipo te brindará beneficios como:

  • Distinguir a la marca de la competencia
  • Mejora la imagen de la marca
  • Influyen positivamente la decisión del cliente al momento de una compra
  • Incremento en las ventas

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas gigantes de LEDS de la mejor calidad, al mejor precio. Con más de 28 años en el mercado, contamos con la experiencia necesaria y con una atención de calidad.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing