Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Publicidad en pantallas gigantes

Publicidad en pantallas gigantes

La publicidad en pantallas gigantes se incorporó a partir de la década de los 80 como una nueva manera de enviar mensajes en exteriores de manera directa al público interesado en determinado producto o servicio. Las empresas han encontrado en este medio de gran versatilidad la herramienta necesaria para atraer las miradas de sus clientes -y potenciales clientes-. El tamaño de las pantallas y la posibilidad de transmitir mensajes luminosos, con movimiento y dinámicos las han convertido en una de las formas más efectivas en lo que a publicidad exterior se refiere.

Ventajas de la publicidad en pantallas gigantes

El uso de la publicidad en pantallas gigantes ha ido en aumento desde el momento en que comenzaron a notar el impacto que tenía la misma en el público. Como se puede ver a simple vista, la publicidad en pantallas gigantes no pasa desapercibida y es atractiva para la mayoría de las personas.

- Su gran tamaño llama la atención del público.

- La posibilidad de transmitir figuras con movimiento con emisiones de luz programadas, permite jugar con la originalidad y sobresalir con ideas nuevas.

- La administración del contenido suele ser sencilla e inmediata, por lo que puede actualizarse a medida que la campaña publicitaria se modifica.

- Por el tratamiento que realizan en el contenido que suelen transmitir a través de las pantallas, los mensajes suelen ser directos y muy sencillos para que el público comprenda y recuerde.

- La creatividad de los anuncios, los colores que se utilizan, el juego con las luces y los diseños llamativos, motivan al público a mantenerse interesado por la marca que les está hablando.

- La versatilidad de las pantallas permite pensar estratégicamente la ubicación de las mismas y movilizarlas de manera sencilla. Siempre es fundamental tener en cuenta las características del público al que la marca se dirige para ubicar la publicidad en pantallas gigantes en los lugares estratégicos. De esta manera, la efectividad aumentará de manera considerable. 

La publicidad en pantallas gigantes es considerada una herramienta poderosa de mercadotecnia, y el aliado y complemento ideal de las campañas de publicidad tradicionales. El fin que tienen es el de transmitir un mensaje publicitario, y comunicar atributos de marca a miles de personas.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing