Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Publicidad en centros comerciales

Una de las mejores estrategias mercadológicas para posicionar una marca es la publicidad en centros comerciales. Hoy en día, el número de personas que visitan estos lugares ha incrementado de manera considerable, pues acuden a realizar diferentes actividades como pagos, compras, tomar un café, ir al cine, entre otras. Estudios de marketing han revelado que el impacto de la publicidad en los centros comerciales es inmediato pues la concurrencia de la gente que acude a diario a las plazas queda expuesta ante la publicidad estimulante. Dentro de la publicidad en centros comerciales, existen dos tipos:

La publicidad exterior en los centros comerciales, que sirve para dar una primera impresión acerca de la marca en cuestión, pues son ideales para “displays”.

La publicidad interior en los centros comerciales, que es más detallada con las marcas que se encuentran dentro de estos lugares.

Pantallas Gigantes de LED para publicidad

Una de las formas más originales y novedosas para anunciar tu marca es a través de una Pantalla Gigante de LED porque se puede combinar las estrategias publicitarias con el universo multimedia. Esta herramienta es idónea para presentar un mensaje dinámico y con la suficiente atracción visual para quedarse en la memoria de la persona. Algunas ventajas de utilizar estas pantallas como publicidad en centros comerciales, son:

  • Tienen una posición dominante al mostrar un producto o servicio al aire libre
  • Son resistentes al sol, al agua y a las condiciones climáticas en general
  • Ayudará a tener una mejor imagen del centro comercial
  • Son más dinámicas para anunciar la marca

Las Pantallas Publicitarias de LED´s han venido desplazando los tradicionales espectaculares publicitarios, la versatilidad del manejo de contenidos y a su vez la posibilidad de tener varios anunciantes han sido la característica principal para modernizar los medios publicitarios en exterior.

Con más de 28 años en el mercado, en MMP te ofrecemos las mejores pantallas de publicidad para centros comerciales.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing