Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Preciadores para estaciones de servicio

Con la reciente noticia de que a partir del 21 de febrero de este año el precio del litro de gasolina cambiaría constante mente, teniendo modificaciones tanto a la alza como a la baja a diario, miles de empresarios como usted se han visto en la necesidad de buscar preciadores para estaciones de servicio.

Los preciadores para estaciones de servicio más que una necesidad, deben de verse como una oportunidad de innovación y una manera de influir en la percepción del cliente hacia su negocio.

Es bien sabido que la satisfacción se basa en las percepciones del cliente acerca del servicio. Satisfacción es la evaluación que realiza el cliente respecto a un servicio y que depende de que este responda a sus necesidades y expectativas. Como consumidor asiduo de este combustible, la necesidad de su cliente se basa en información al día sobre el costo del mismo, necesidad que podrá cubrir a través de preciadores para estaciones de servicio como los de MMP.

Ventajas de los preciadores de MMP

MMP, una empresa con 28 años de experiencia en el mercado y el Soporte Técnico más grande de América Latina cuenta con ventajas que otros competidores no en tarifarios de LED´s para gasolineras, tales como:

  • Nuestros equipos cuentan con un control remoto tipo llavero o si lo requiere a través de un software de administración vía ethernet.
  • 2 años de garantía, así como Servicio de Instalación en varios estados de la República Mexicana.
  • Capacidad de fabricación en los dos tamaños autorizados por PEMEX (con dígitos de 49cm y con dígitos de 20 cm).
  • El mejor precio y la mejor calidad.
  • Sensor de luminosidad con dos niveles de brillantez (día/noche).
  • Memoria interna que conserva los valores hasta por 10 días, en caso de desconexión o fallo eléctrico.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing