Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Preciadores LEDS para estaciones de servicio

¿Preciadores de LEDS para estaciones de servicio de la mejor calidad y al mejor precio?, Mensajes Móviles Publicitarios (MMP), tiene lo que usted necesita.

MMP, una empresa con 28 años de experiencia en el mercado y el Soporte Técnico más grande de América Latina, cuenta con ventajas que otros competidores no en tarifarios de LED´s para gasolineras, tales como:

  • Nuestros equipos cuentan con un control remoto tipo llavero o si lo requiere a través de un software de administración vía ethernet.
  • 2 años de garantía, así como Servicio de Instalación en varios estados de la República Mexicana.
  • Capacidad de fabricación en los dos tamaños autorizados por PEMEX (con dígitos de 49cm y con dígitos de 20 cm).
  • El mejor precio y la mejor calidad.
  • Sensor de luminosidad con dos niveles de brillantez (día/noche).
  • Memoria interna que conserva los valores hasta por 10 días, en caso de desconexión o fallo eléctrico.
  • Fabricados para uso exterior, totalmente herméticos.
  • Descuentos por volumen.
  • Construidos en 4 secciones que pueden ser sustituidas individualmente, (reducción de costos de reemplazo).

Brindar información al día será su distintivo

La satisfacción del cliente como tal, está influenciada   significativamente por la evaluación que este hace sobre las características del servicio, y aunque la calidad es multifactorial (confiabilidad, utilidad, prestigio, trato, rapidez en el servicio, etc.), darles la seguridad de tener los precios al día conforme a los publicados por la Comisión Reguladora de Energía, a través los preciadores de LEDS para estaciones de servicio de MMP, le sumara un plus ante su competencia.

Para saber más sobre nuestros preciadores de LEDS para estaciones de servicio (TV-T49 y TV-T20), y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 29 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing