Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas transparentes para escaparates

Las pantallas transparentes para escaparates de LED´s son un medio revolucionario que además de ayudar a generar una imagen positiva proyectando innovación, estatus, lujo, estar en tendencia, frescura, modernidad etc., contribuirán a elevar las ventas en tu establecimiento.

La estructura de un escaparate puede condicionar las posibilidades de tu negocio.

Sabemos que diseñar el espacio destinado a exhibir tras un cristal los productos o servicios que se ofertan al interior de tu negocio no es tarea sencilla, se requiere de una estrategia comercial, de una metodología e incluso de técnicas de psicología donde cada elemento juega un papel importante.

Un escaparate sin el estudio del espacio, la iluminación y los elementos adecuados, no logrará conectar con el cliente potencial.

Aumenta el interés en el cliente

En un mercado donde la imagen es fundamental y estamos tan acostumbrados a todo tipo de publicidad, las pantallas transparentes para escaparates pueden convertirse en el elemento que haga que una persona decida o no entrar a tu negocio y realizar una compra.

Cualquier escaparate, ya sea el de una tienda de moda, una juguetería, una zapatería o una joyería, intenta llamar la atención de las personas, producir en ellas algún tipo de sensación y deseo por poseer lo que se exhibe, no lo dudes más, implementar pantallas transparentes para escaparates de LED´s puede convertirse en el elemento diferenciador de tu establecimiento.

Atrae con MMP

MMP, empresa fabricante de pantallas transparentes de LED´s para diversas aplicaciones, con 28 años de experiencia en el mercado desarrollará tu proyecto sin importar el estado de la República Mexicana donde te encuentres.

Alta brillantez (5500 NITS), transparencia hasta de un 85%, conexión y mantenimiento fácil y rápido, bajo consumo de energía, hasta un ahorro del 50% contra las pantallas tradicionales y con la capacidad de ser controlada desde tu Smartphone, son tan sólo algunas de las ventajas de nuestras pantallas.

¡Contáctanos y cotiza tu proyecto con nosotros! ¡Somos especialistas!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing