Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas transparentes LED

Todo evoluciona, un ejemplo de ello son las pantallas transparentes LED en el mundo de la publicidad. La definición de evolución hace referencia a un cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una situación, unas ideas, etc. Y las ideas, el valor de estas, adquiere una significación mayúscula en el mundo de la publicidad.

La publicidad es una forma de comunicación comercial que pretende incrementar el consumo de un determinado producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda. La utilización de un medio obsoleto poco atractivo no representará ninguna ventaja competitiva ante aquellos que le den vida a las imágenes, los textos y los colores utilizados a través de pantallas transparentes LED.

Las pantallas transparentes LED son un medio revolucionario que además de ayudar a generar una imagen positiva proyectando innovación, estatus, lujo, estar en tendencia, frescura, modernidad etc., contribuirán a elevar las ventas en su establecimiento.

Contenido y expresión que toman vida

Sabemos que diseñar el espacio destinado a exhibir su publicidad no es tarea sencilla, se requiere de una estrategia comercial, de una metodología e incluso de técnicas de psicología donde cada elemento juega un papel importante.

En un mercado donde la imagen es fundamental y estamos tan acostumbrados a todo tipo de publicidad, las pantallas transparentes pueden convertirse en el elemento que haga que una persona decida o no entrar a su negocio y realizar una compra.

Encuentre en MMP el aliado comercial que necesita, como empresa fabricante de pantallas transparentes de LED´s para diversas aplicaciones, con 28 años de experiencia en el mercado desarrollaremos su proyecto sin importar el estado de la República Mexicana donde se encuentre.

Alta brillantez (5500 NITS), transparencia hasta de un 85%, conexión y mantenimiento fácil y rápido, bajo consumo de energía y más es lo que encontrará con nosotros.

¡Contáctenos! ¡Somos especialistas!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing