Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas para publicidad en centros de entrenamiento

Las pantallas para publicidad en centros de entrenamiento te pueden ayudar a posicionar tu marca de una manera que no lo imaginabas, tan sólo es necesario que tengas disponible material atractivo, como fotografías y vídeos, acerca de las actividades y servicios que ofreces. Gracias a la versatilidad y dinamismo de las pantallas gigantes de LED´s, es posible mostrar las tareas de acondicionamiento físico que se realizan en tu establecimiento y así llamar la atención de los transeúntes.

Imagina poder captar la atención de mucha gente desde lejos. En ocasiones, las personas no se acercan a preguntar por precios, promociones y requisitos para comenzar alguna actividad física o un deporte, porque no tienen el suficiente tiempo de ingresar a las instalaciones y esperar por la información o simplemente porque no se dan cuenta de que están allí. Muchas veces tampoco alcanzan a anotar números telefónicos, porque tienen que acercarse demasiado. Pero la distancia ya no tiene que ser un problema, con las pantallas para publicidad en centros de entrenamiento tienes la posibilidad de desplegar gran cantidad de información y contenido que puede ser visualizado desde lejos, y modificado en una fracción de segundos a diferencia de los espectaculares o anuncios en las paradas del bus (que tienes que contratar a través de una agencia de publicidad).

Las pantallas para publicidad en centros de entrenamiento tienen la ventaja de ser compuestas por tantos monitores como sea necesario para cubrir la superficie deseada. Además, su facilidad operativa les permite soportar múltiples formatos de entrada y salida de audio y video, lo que te posibilita administrar los contenidos de la pantalla de una forma fácil y casi de manera inmediata.

También para el interior

Las pantallas gigantes no sólo sirven para colocarse al exterior de los sitios de negocio y generar publicidad, también puedes instalarlas en el interior de tu centro de entrenamiento. En MMP tenemos la mejor calidad en pantallas led, para que puedas proyectar videos tutoriales a tus clientes y así sepan cómo realizar correctamente los ejercicios. ¡Contáctanos y genera nuevas oportunidades de negocio!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing