Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas para publicidad en agencias de viajes

Las pantallas para publicidad en agencias de viajes son una manera atractiva y diferente de promocionar los diferentes destinos turísticos y servicios que ofreces, ya que de alguna manera los folletos y trípticos no siempre te dan la posibilidad de mostrar imágenes en alta resolución que causen el impacto deseado debido a la limitación de espacio y tamaño, por lo que tus clientes potenciales talvez no se sientan tan convencidos de elegiste sobre de otras agencias.

Si eres dueño o socio de una agencia de viajes, sabrás que las imágenes y videos son de suma importancia para quienes desean vacacionar, al buscar un medio para promocionar tu negocio lo que deseas es transmitir sensaciones acerca del lugar o las experiencias de tal manera que ya se sientan en ese destino y finalmente contraten tus servicios.

Las pantallas para publicidad en agencias de viajes no solo te servirán para proyectar los diferentes destinos con los que cuentas, también el servicio de trasportación (terrestre o aéreo): qué tan cómodos son los asientos de primera clase, qué tipo de alimentos se ofrecen, si en el autobús cuentan con servicio de café, WIFI o televisión, etcétera.

El alojamiento es otro de los servicios que puedes mostrar en las pantallas para publicidad en agencias de viaje. A la mayoría de los viajeros le interesa poder descansar en una habitación que tenga un aspecto confortable. Además, es importante que tus clientes sepan cómo se encuentra equipada su habitación o los beneficios de su paquete: WIFI, servicio al cuarto, aire acondicionado, mesa de planchar, lavandería, reserva de taxis, etcétera.

La mejor solución: MMP

Sabemos que como empresa tienes mucho material informativo para mostrar y no siempre te es posible describir a detalle todo lo que puedes ofrecer. Por eso, en MMP te damos una solución adecuada: pantallas gigantes de LED´s. Las pantallas que nosotros fabricamos tienen diferentes aplicaciones: publicidad, decoración, eventos masivos, entre otros, así que te serán útiles en muchos momentos. Tenemos más de 27 años ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. Contáctanos y conoce todos nuestros modelos siempre disponibles al igual que nuestro soporte técnico. Con gusto te atenderemos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing