Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas para anuncios publicitarios

Pantallas para anuncios publicitarios

Las pantallas para anuncios publicitarios se han vuelto habituales como medio de comunicación y de transmisión de mensajes de grandes, medianas y pequeñas empresas para su público específico. La efectividad que tienen, al ser directas y estar ubicadas en lugares estratégicos, es muy elevada. Esto convierte a las pantallas de LED para publicidad en el medio más solicitado entre nuestros productos.

Ventajas de las pantallas para anuncios publicitarios

Las pantallas para anuncios publicitarios presentan ventajas que las posicionan como uno de los medios más solicitados para realizar publicidad en vía pública.

- Su versatilidad permite armarla, desarmarla y transportarla con facilidad.

- La dinámica de despliegue de la información las convierte en un medio llamativo y muy atractivo, lo que genera expectativa en el público.

- La administración del contenido que despliegan las pantallas para anuncios publicitarios que fabricamos y comercializamos en MMP puede ser realizada por cada usuario. Nuestras pantallas tienen incluido un software que permite la administración de una forma sencilla y que permite que los cambios se reflejen de manera casi inmediata.

Las pantallas móviles son utilizadas como medio de publicidad por empresas de diferentes rubros. Para la ubicación de cada pantalla, es necesario tener en cuenta el público al que le interesa alcanzar a cada uno, teniendo en cuenta los lugares por donde los clientes o los potenciales clientes se mueven, y cuáles son sus intereses. Este análisis te permitirá escoger el sitio perfecto, en el que las pantallas para anuncios publicitarios con tus mensajes se lucirán y atraparán las miradas de tus posibles clientes.

Centros comerciales, restaurantes, agencias automotrices, estadios deportivos, agencias de publicidad, marcas grandes, medianas y pequeñas, han utilizado pantallas para anuncios publicitarios comprobando la efectividad que tienen y la comodidad que ofrecen para crear y modificar mensajes publicitarios. 

En MMP fabricamos y desarrollamos no solo pantallas para anuncios publicitarios, sino también preciadores led para estaciones de servicios, pantallas para eventos, señalización vial, pantallas para estadios, pantallas móviles, aplicaciones industriales, y más. 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing