Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas Móviles Segunda Mano

Estás pensando en desarrollar una estrategia de publicidad para tu empresa o negocio y tienes pensando utilizar pantallas móviles segunda mano, pero ¿estás haciendo lo correcto? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber respecto a las pantallas móviles.
¿Qué son las pantallas móviles? Es un herramienta de publicidad, la cual se basa en utilizar pantallas led movibles de alta tecnología, para proyectar y comunicar los puntos más importantes sobre nuestra empresa, producto o servicio con movimiento e interactividad, generando atracción visual, espectacularidad y lo más importante un Retorno de Inversión (ROI).

La publicidad movible hoy en día es más usual, ya que son inmensas las ventajas que genera el utilizar este medio para una estrategia de publicidad o de promoción. A continuación te mostramos algunas:
• Alto impacto visual por su alta luminosidad y movilidad, permite llegar al consumidor potencial y marginal en el lugar y hora, permite la inclusión de diversos anunciantes, incrementa la rentabilidad y los mensajes puedes ser modificados fácilmente.

¿Por qué no utilizar pantallas móviles segunda mano? Existe un dicho muy común en México que dice “Si vas a hacer algo, hazlo bien”, si vas a invertir en una estrategia de publicidad, es importante que asegures tu retorno de inversión ¿cómo?, usando equipo de la más alta calidad y no de segundo mano para persuadir y generar impresión visual en el consumidor. Usar pantallas led de la más alta tecnología y calidad en el mercado es fundamental.

Técnicas publicitarias para desarrollar anuncios de alto impacto


¿Quieres estar en el Top of Mind del consumidor? Para conseguirlo, es indispensable usar la creatividad y originalidad en el momento de comunicar tu marca al consumidor. Aquí te dejamos algunas técnicas para crear un excelente mensaje de comunicación.

• Proporciona al consumidor una mirada al futuro, no hagas énfasis en el producto anunciado, sino en sus beneficios, demuestra las ventajas del producto en uso y conecta a personas reales con el producto anunciado.
¡Abandona ya la idea de utilizar pantallas móviles segunda mano!, asegura tu éxito en MMP (mensajes móviles publicitarios), nuestras pantallas son fabricadas con la más alta tecnología y garantizan una proyección de gran resolución en la pantalla. ¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing