Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas móviles Monterrey

Monterrey es una de los sitios favoritos para realizar eventos espectáculos masivos. Si quieres implementar una pantalla gigante de LED en un espacio público o recinto cerrado para anunciar un producto o servicio, no busques más, las pantallas móviles Monterrey de MMP son la opción ideal para ti.

Estas pantallas gigantes actualmente gozan de gran éxito en la industria del entretenimiento, gracias a sus impresionantes dimensiones que aseguran la visibilidad de una audiencia numerosa de espectadores, además de la capacidad para transmitir todo tipo de contenidos audiovisuales, como video en tiempo real, animaciones y juegos de luces.

Monterrey cuenta con diversos estadios, que con frecuencia son utilizados para realizar más que eventos deportivos, también son empleados para conciertos. Espacios como estos son un lugar sumamente concurrido y visto por miles de personas, ya que no solo el público que se encuentra presente es el que puede acceder al espectáculo, sino también quien lo hace a través de medios de tradicionales como la televisión.

Adquirir una o varias de nuestras pantallas móviles Monterrey podría generarte un ingreso extra de manera sencilla, ¿sabes cómo hacerlo?

La Publicidad en espacios públicos a pesar de estar presente desde los inicios, ha evolucionado constantemente hasta llegar a lo que se hace en la actualidad, como convertir la promoción de un producto en un espectáculo de luz y sonido de alto impacto.

La tecnología LED a través de los pixeles RGB crea una extensa variedad de combinaciones de luz que da como resultado millones y trillones de atractivos colores que pueden utilizarse para transmitir cualquier tipo de mensaje ante una audiencia masiva, como conferencias, eventos deportivos, publicidad en centros comerciales. Atrévete a explorar la infinidad de posibilidades que ofrece un recurso digital como este.

Si tienes dudas sobre cómo o donde adquirir las pantallas móviles Monterrey de MMP, contacta con nosotros a través de nuestro sitio web o llama a nuestros teléfonos. Con gusto le atenderemos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing