Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas Móviles de LEDs para publicidad

La evolución es parte de la condición humana, presentar una manera desgastada de hacer las cosas no es rentable para ninguna industria, hablando de publicidad, las Pantallas Móviles de LED´s para publicidad se presentan como una manera innovadora de producir y transmitir mensajes con propuestas interesantes y creativas a un costo menor que los medios tradicionales.

La publicidad tiene como finalidad incrementar el consumo de productos y/o servicios por medio de técnicas de persuasión, y supone una fuente de beneficios e ingresos; infortunadamente algunas empresas terminan por nunca recuperar su inversión al enfocarse en el capital que se destinará a la renta o compra de espacios en los medios tradicionales para publicitarse, desviando la atención al mensaje (lo verdaderamente importante para persuadir y convencer). No es de sorprender que marcas inviertan más en los medios que en el desarrollo de mensajes que impacten de modo significativo a un consumidor mucho más informado y por lo tanto más crítico de la información que recibe.

El desarrollo publicitario ha abierto nuevos caminos,  el mensaje, la calidad y la presentación de información relevante para llegar a los consumidores es de vital importancia, al igual que apoyarse de medios que contribuyan a una comunicación bidireccinal con la marca.

Las Pantallas Móviles de LED´s para publicidad son la mejor solución para las necesidades de comunicación actual algunas de las razones son:

  • Apoya a actividades de BTL.
  • Complementa campañas de marketing digital y comunicación bidireccional.
  • Es un medio de gran alcance, productivo y rentable que permite llegar a cualquier lugar en todo momento.
  • Es un medio versátil, interactivo y llamativo. El proyectar un mensaje en movimiento brinda la posibilidad de incluir mucha más información que en un cartel tradicional, lo que genera un impacto positivo.
  • Los mensajes publicitarios pueden pautarse de acuerdo a zonas, horas del día y perfiles; es decir, tendrá la posibilidad de mostrar más de un anuncio al día.

MMP ofrece varios modelos de Pantallas Móviles de LED´s para publicidad con distintas características, además trabajará de forma conjunta con usted, asesorándolo desde la compra hasta el funcionamiento y el diseño y producción de sus spots publicitarios. Contáctenos y cotice con nosotros.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing