Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas LED´s para el turismo

Las pantallas en los lugares de mayor concentración turística como lo son aeropuertos, tienen la función de promover o informar a las personas diferentes temas de interés y aunque uno de los temas más importantes para lo que son más útiles estas pantallas, es la información de horarios de llegadas y salidas; esto hace que de manera masiva, la gente pueda tener información de utilidad en sus viajes.

Pero esta no es su única función, ya que las pantallas ofrecen un dinamismo antes, durante y después de la estancia en los lugares que vistas, por ejemplo, son una experiencia entre seguridad y creatividad. Por eso, cuando utiliza pantallas gigantes LED´s en los lugares de mayor concentración de tus usuarios, por ejemplo, la sala de espera preferente de tu aerolínea, les estarás diciendo a tus clientes que ellos son lo más importante y que por eso utilizas tecnología que les permita no sólo saber que hicieron la elección del mejor vuelo, sino del mejor destino.

Cuando los usuarios de tu aerolínea aterrizan, comúnmente lo primero que piensan son en los lugares turísticos de la zona, y si el viaje fue muy largo, lo más probable es que la comida y el descanso sea uno de los mayores intereses que tengan. Se la aerolínea preferente de los usuarios, demuestra la importancia que tienen sus necesidades para ti y dales una pronta solución con pantallas gigantes LED´s, ya que por ser tan dinámicas juegan un papel crucial en los lugares donde hay mayor concentración de gente, una solución que les dinamice el tiempo, te hará posicionarte como la aerolínea número uno en calidad y confianza. No olvides que hasta hace algunos años, el obtener información primordial para tus clientes era una inversión de tiempo que requería paciencia; pues tenían que esperar para que el personal encargado de resolver sus inquietudes, los pudiera atender, esto no sólo los demoraba mucho, sino que además la información podía ser mucho más amplia de la que realmente necesitaban.

Ahora con las pantallas gigantes LED´s, puedes ofrecerle a tus clientes una oportunidad de obtener exactamente lo que están buscamos, con contenidos de calidad en representaciones de videos, fotos o gráficos. No olvides que esto, también es un factor importante en el ahorro del tiempo invertido.

Utiliza tecnología de vanguardia, ofrece experiencia y haz que la estancia de espera sea provechosa y agradable para tus clientes.

Por eso en MMP tenemos las mejores pantallas gigantes LED´s, con tecnología de vanguardia y con la calidad que tú esas buscando. Con MMP darle a las personas la mejor experiencia en vuelos, está al alcance de tus manos, con costos totalmente accesibles y promociones que te permitirán ser la aerolínea preferente del público. ¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing