Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de LED´s México

Al Invertir en pantallas gigantes de LED´s México si lo que desea es adquirir un producto de alta tecnología y de larga duración, es aconsejable que la persona designada a la cotización y compra, conozca aspectos técnicos de este tipo de pantallas, además de prestar atención al precio y la garantía que ofrecen.

 

¿Qué preguntar al proveedor?

En caso de no contar con una persona dentro de su empresa con conocimientos específicos en pantallas gigantes de LED´s y la tecnología y configuración que éstas manejan, transmita al proveedor de manera clara y detallada si es para uso en interiores o exteriores, el lugar dónde la colocará y las medidas del sitio, si proyectará video, imágenes, texto, o las tres cosas; en caso de tratarse de pantallas para exteriores mencione cuál es la distancia a la que desea que ésta sea visible. Así mismo, el hacer una lista de las dudas que tenga relacionadas al funcionamiento, cantidad de energía que consume, accesorios adicionales, carga de las imágenes o video a transmitir, le serán de ayuda en el momento de realizar la inversión.

Una empresa confiable en pantallas gigantes de LED´s México, lo asesorará y resolverá cada una de sus dudas, le explicará claramente la relación inversa entre la distancia y la resolución, así como el consumo promedio de energía, qué es un RGB y su importancia, así como porqué debe de prestar atención al el número de pixeles, el modo de escaneo, el tamaño del módulo, peso de la estructura de la pantalla, la fuente de alimentación y la plataforma de operación.

MMP, empresa fabricante dedicada a la comercialización de pantallas gigantes de LED´s México, con más de 27 años de experiencia cuenta con más de 20 pantallas en todos los tamaños para interiores y exteriores de la mejor calidad. Con el servicio técnico más grande de América Latina tendrá la seguridad de recibir una atención inigualable por parte de nuestros asesores especializados. Contáctenos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing