Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de leds

Pantallas gigantes de leds

Las pantallas gigantes de leds han ganado terreno en el mundo publicitario, logrando posicionarse como uno de los medios más efectivos para transmitir mensajes. Conscientes de esto, en MMP nos esforzamos por ofrecer el mejor producto, con el mejor precio y un servicio diferencial y de calidad. 

Servicio de pantallas gigantes de leds

Nuestro servicio de pantallas gigantes de leds presentan ciertas características que nos diferencian. Nuestro compromiso, como especialistas en la fabricación y comercialización de pantallas gigantes de leds, consiste en ofrecer un servicio de calidad, diferente, integral, con asesoría y calidad en pantallas, a precios competitivos a nivel mundial.

Entre nuestras ventajas, ofrecemos:

- Inventario permanente de varios modelos y tamaños de pantallas gigantes de leds.

- Entrega, junto con la pantalla, de un kit de refacciones. Te será de utilidad para la instalación y refacción en caso de que presente alguna falla de simple resolución.

- Ofrecemos asesoría comercial, soporte técnico y asesoría en diseño y producción de spots. Nuestro servicio integral te permitirá dar vida a mensajes originales y de impacto.

- Nuestro servicio técnico es el más grande de América Latina.

- La garantía de nuestros productos va desde los 24 meses, hasta los 60 si contratas una póliza de servicio.

Las pantallas gigantes de leds que fabricamos en MMP pueden ser utilizadas para diferentes aplicaciones: para estaciones de servicio, para eventos, para publicidad, para señalización vial, para la transmisión de deportes en vivo en estadios, para aplicaciones industriales, y más. Su versatilidad y sencilla manipulación permite que moverlas de un lugar a otro no sea fastidioso, sino un simple trámite.

En MMP contamos con más de 20 pantallas en todos los tamaños en inventario, y nuestro equipo está conformado por profesionales capacitados para asesorarte en cualquiera de los productos que escojas. Podrán recomendarte cuál sería la mejor elección para tu empresa, teniendo en cuenta las pantallas gigantes de leds que tenemos disponibles, y el mensaje que deseas transmitir. 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing