Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de led interior

Pantallas gigantes de led interior son aquellas que como la palabra lo indica, son fabricadas y diseñadas para su uso en interiores.

Podría percibirse que por tratarse de pantallas gigantes de led interior, requieren de menos atención que las pantallas diseñadas y fabricadas para exteriores que tienen que soportar severas condiciones climáticas y garantizar visibilidad a gran distancia. Pero al igual que al adquirir pantallas para exteriores, es necesario conocer y evaluar las características técnicas de los modelos disponibles en el mercado de las pantallas gigantes de led interior, con el objetivo de realizar una inversión inteligente.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas que debe de conocer?

Aparte de los aspectos generales como el lugar donde será colocada, el peso total de la estructura, la señal disponible, luminosidad, gasto de energía, tipo de archivos que acepta y plataforma de operación; es necesario que conozca algunas otras características importantes que le garanticen transmitir una imagen de calidad como:

  • Cantidad de pixeles y Pixel Pitch: un pixel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital y el pixel pitch es la distancia entre un diodo y otro dada en milímetros. Ambos Influyen en la resolución y la calidad del video. (Para proyectar video es recomendable que su pantalla cuente con más de 40,000 pixeles).
  • Ángulo de visual: indica sobre qué rango las imágenes en la pantalla son completamente visibles.
  • Temperatura y humedad de trabajo: este tipo de pantallas son sometidas a largas jornadas, por lo que es importante verificar las condiciones de trabajo de las pantallas para su mantenimiento.

En MMP líderes en la fabricación y comercialización de pantallas de LED´s, contamos con más de 20 modelos disponibles, con garantía de 24 meses o hasta por 60 meses contratando una póliza de servicio, además del Soporte Técnico más grande de América Latina. Contáctenos para mayor información.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing