Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de estadios

Pantallas gigantes de estadios

Las pantallas gigantes de estadios se han incorporado hace algunos años en el mercado, para modificar la forma en que se transmiten los eventos de todo tipo. Teniendo en cuenta las dimensiones de los estadios, la transmisión en vivo de lo que sucede en el césped es fundamental para aquellos participantes que no les gusta perderse detalle.

La función de las pantallas gigantes de estadios es amplificar lo que sucede en escena. Además, gracias a ellas se puede generar un interesante intercambio con el público, impulsando la participación de quienes se encuentran en las gradas (como sucede, por ejemplo, en los partidos de baisball).

Pantallas gigantes de estadios MMP

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas gigantes de estadios, ideales para desplegar de manera dinámica y espectacular los partidos o eventos que suceden en el campo de juego. Con más de 27 años de experiencia dedicados a la comercialización de pantallas de LED conocemos el nivel de calidad que necesitan para lograr la mejor transmisión y la mejor calidad de imagen.

En MMP sabemos la importancia de transmitir los eventos de la mejor manera. Por este motivo, nuestro servicio de comercialización de pantallas gigantes de estadios incluye:

-          Asesoría desde el inicio hasta la culminación del proyecto.

-          Fianzas y contrato bajo los términos legales establecidos  en su entidad.

-          Soporte técnico más grande de América Latina.

-          Software especializado.

-          Kit de refacciones para la pantalla.

Las pantallas gigantes de estadios que comercializamos en MMP son fabricadas con la calidad necesaria para que soporte las condiciones de interior como de exterior. La visibilidad no se verá afectada dependiendo de la luz que reciba, sino que se adaptará para transmitir las imágenes con la mejor calidad. Así mismo, nuestras pantallas son tan versátiles que se adaptan a diferentes tipos de eventos, ya sean deportivos (baseball, soccer, fútbol, natación, etc.), como de conciertos musicales o cualquier otro evento que pueda requerir de pantallas gigantes de estadios.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing