Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas en escuelas

La oferta de escuelas privadas en todos los niveles educativos sigue creciendo, desde preescolar hasta universidad, es cierto que el plan de estudios que ofrezca cada uno es lo que detonará que los padres escriban a sus hijos o no, pero la publicidad y el cómo lo hagamos siempre será un factor clave para llamar el interés del público, y esto siempre debe hacerse en grande.

Anteriormente, cuando queríamos atraer al consumidor de manera eficiente, acudíamos a los espectaculares publicitarios. Actualmente, los medios publicitarios se han modernizado, y las pantallas publicitarias de LED´s han sustituido a éstos.

Las pantallas de LED´s, le dan una imagen profesional a tu escuela, al mismo tiempo, llaman rápidamente la atención del espectador por sus colores y contenido, pues no hay nada mejor que mostrar todas las ventajas que ofreces de una manera versátil y original, con esto obtendrás la atención de los padres de familia y del estudiante, pues transmites un perfil académico de manera moderna, cualidad que muchos padres buscan: nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje para sus hijos, y con las pantallas que son una innovación tecnológica, lo conseguirás.

En MMP nuestras pantallas de LED´s cuentan con la mejor tecnología de sexta generación, la cual ahorra un 40 % de energía y no requiere aire acondicionado, lo que significa un menor costo de instalación y operación, pues nos adaptamos a tus necesidades. Además, su software permite administrar los contenidos de manera fácil y práctica.

Nuestras pantallas publicitarias son las de mayor demanda por nuestros clientes, y nuestra experiencia nos hace conscientes de que quieren la mejor calidad para su negocio, por ello nos comprometemos con su objetivo, y les ofrecemos un servicio integral.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing