Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de LED publicidad

 

El objetivo de usar pantallas gigantes de LED publicidad es impactar positivamente al público mediante la transmisión de un mensaje publicitario sin la necesidad de competir en la misma franja con un producto o servicio similar al suyo, como muchas veces sucede en las pautas comerciales en los medios masivos como la televisión y la radio.

Ya sea para proyectar una imagen o video para dar a conocer un producto, favorecer algún servicio, mantener la notoriedad de la marca, incentivar el uso o consumo de algún servicio o producto, hacer frente a las acciones de la competencia, anunciar una promoción, ventas especiales, o simplemente mejorar la imagen de la marca transmitiendo información útil; a través de las pantallas gigantes de LED publicidad, usted podrá captar la atención de forma novedosa y dinámica en un espacio propio mediante una excelente herramienta de persuasión.

En MMP somos fabricantes, lo que asegura un stock siempre disponible, con nosotros podrá elegir de entre nuestros diversos modelos y tamaños de pantallas gigantes de LED publicidad. Ya sea que esté pensando en pantallas gigantes de led para publicidad en exteriores, o interiores, para centros comerciales, restaurantes, agencias automotrices, estadios deportivos, etc. MMP tiene la solución ideal.

Tips para un mensaje publicitario exitoso

Los consumidores antes de hacer efectiva su compra pasan por una serie de pasos, de allí la importancia de crear mensajes que logren influenciar su conducta.

Para un mensaje publicitario exitoso enfoque su mensaje en resolver una problemática en particular, destaque los beneficios más significativos de su producto o servicio de manera creíble, e incentive la acción por parte del consumidor. MMP trabajará de forma conjunta con usted, asesorándolo desde la compra hasta la instalación y el diseño y producción de sus spots publicitarios. Contáctenos y cotice con nosotros la adquisición de sus pantallas gigantes de LED.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing