Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas de LED para vía pública

Pantallas de LED para vía pública

En los últimos años, las pantallas de LED para vía pública han empezado a ocupar un lugar preponderante. Las ventajas que presentan frente a los carteles tradicionales, ya sea para señalización vial o para publicidad, son abismales. Comenzando con un mayor dinamismo y logrando un alto impacto visual, las pantallas de LED para vía pública han llegado para quedarse.

Ventajas de pantallas de LED para vía pública MMP

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas de LED para vía pública, para diferentes aplicaciones. Nuestra principal ventaja competitiva radica en que, al ser fabricantes, tenemos la posibilidad de ofrecer las pantallas con las características que cada uno de nuestros clientes requiere. Además, nuestras pantallas ofrecen:

  • Facilidad de administración del contenido: cada uno de nuestros productos se comercializa con un software de administración de contenido incorporado. Esto permite modificar los mensajes que se transmiten de manera muy sencilla, y con la posibilidad de realizarlo de manera remota. Es decir, los spots comerciales o mensajes se pueden modificar en tiempo real y a muy bajo costo (en los carteles tradicionales es necesario reemplazar el cartel por completo, y en el sitio donde se encuentra ubicado).
  • El dinamismo de las pantallas de LED para vía pública captan la atención del público y provocan gran impacto. Su diseño, color, movimiento, interacción y tamaño no pasan desapercibidos. Teniendo en cuenta este aspecto, es importante escoger el sitio en donde se ubicará la pantalla realizando un análisis del público al que te diriges. La ubicación estratégica de las pantallas de LED para vía pública es fundamental para lograr el objetivo.
  • Contar con una pantalla de LED para vía pública te permitirá desarrollar una pauta de publicación de avisos que te permitirá llegar a distintos segmentos por horario, días y ubicación. La segmentación que permite realizar una pantalla tan dinámica como lo es la de LED otorga la posibilidad de trabajar de manera estratégica, con análisis de público y un gran impacto positivo para la empresa que se anuncia.

Las pantallas de LED para vía pública, además tienen una vida útil de varios años y soportan condiciones climáticas adversas lo que permite ubicarlas tanto en interiores, como exteriores sin inconvenientes.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing