Pantallas circulares de LED´S

Sea cual sea la finalidad de su búsqueda de pantallas circulares LED´s en México: un evento empresarial, un congreso, expo, exhibición en puntos de venta estratégicos, centros comerciales o para resaltar su stand en una feria de tecnología, MMP le ayudará a presentar su marca, productos o servicios de una manera innovadora a través de una estructura circular de la más alta calidad.

MMP, fabricante de Pantallas de LED´s de la mejor calidad cuenta con una amplia gama de modelos de pantallas circulares o cilíndricas para usos interiores y exteriores, uno de los productos más innovadores del mercado.

Innovación y desarrollo tecnológico para sus eventos

Imagine que lleva por primera vez su marca a un evento de tecnología donde se presentarán avances en distintas industrias y se anunciaran nuevos lanzamientos, hacerse notar mediante un elemento clave que le dé una ventaja competitiva como las pantallas circulares de LED´s de MMP, le garantizará un mayor impacto que cualquier otro elemento o herramienta como banners, arañas o mostradores para promocionarse en dicho evento.

Las pantallas circulares de LED´s son una opción de alto nivel de resolución que permite una perfecta visualización desde todos los ángulos del recinto donde se lleve a cabo el evento, visibilidad 360 grados, súper brillo, alta definición, sencillez en la programación de contenidos son solo algunas de las ventajas de nuestras pantallas cilíndricas.

Adquiera calidad

El funcionamiento y mantenimiento de su adquisición se encuentra completamente asegurado, en MMP somos fabricantes y líderes en la venta e instalación en pantallas de gran formato desde 1988; además contamos con el servicio de mantenimiento de todos los equipos vendidos por nosotros o no, con tiempo record de respuesta ya que nuestro Soporte Técnico es el más grande de América Latina.

Recibe el mejor trato y servicio, la mejor calidad y al mejor precio, nosotros te ayudaremos en tu proyecto de pantallas circulares. ¡Contáctanos y cotiza con nosotros!