Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas circulares

En el mercado existen diversos modelos de pantallas circulares, también conocidas como pantallas cilíndricas o pantallas 360 grados, ya que lo que en ellas se proyecta es visible desde cualquier ángulo para el espectador.

Seguramente le ha sucedido en algún centro comercial, expo o cine que sus acompañantes encuentran alguna proyección en una pantalla de LED´s de gran formato, y escucha decir “¡Hey, mira tienes que venir a ver esto!”, probablemente usted tuvo que dar la vuelta para ver lo que en ella se proyectaba, ya que de otra manera hubiese sido imposible; ¿y si en ese lapso de tiempo algo más hubiera llamado su atención?

En cuanto a publicidad, se cuenta con una fracción de segundos para llamar la atención del cliente potencial, contar con una herramienta altamente efectiva es crucial.

Con un producto curvado, como las pantallas circulares, usted tendrá una solución multifuncional que le permitirán presentar ideas fuera de lo común, a través de contenidos que serán vistos desde todos los lados, atrayendo en consecuencia mayor número de personas.

Tecnología, innovación y creatividad en aplicaciones para pantallas cilíndricas

¿Qué diferencia puede existir entre una pantalla plana de LED´s y una pantalla circular de LED´s?, imagine que el producto que desea promocionar es una nueva presentación de refresco en lata, a través de esta herramienta podrá simular el producto, sumando en vídeo quizá el proceso de esa nueva creación o la reacción de las personas al conocer la nueva presentación.

Interiores, exteriores, galerías, hoteles, bares, centros comerciales, sus posibilidades son infinitas.

MMP, calidad al mejor precio

Las pantallas circulares de LED´s de MMP, ofrecen alta resolución, colores vivos, brillo intenso y calidad que causará gran impacto en la audiencia.

Con un enfoque orientado en nuestros clientes, ofrecemos una garantía hasta de 24 meses o hasta por 60 meses contratando una póliza de Servicio, el Soporte Técnico más grande de América Latina y la confianza y la experiencia que nos dan 27 años de experiencia en el Mercado de Pantallas de LED´s.

Para la adquisición de pantallas circulares de LED´s cotice con los mejores, ¡cotice con MMP!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing