Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas para exterior

Pantallas para exterior

Las pantallas para exterior han ingresado al negocio publicitario hace ya algunos años. En la actualidad es común ver, cuando vamos por la vía pública, pantallas que transmiten mensajes constantemente. 

 

Mantenimiento de las pantallas para exterior

Las pantallas para exterior tienen una composición modular en gabinetes de acero o de aluminio que funcionan como protección para las pantallas para exterior. Gracias a esto, las pantallas pueden soportar las condiciones climáticas y los cambios que se producen en las diferentes estaciones.

Si bien las pantallas para exterior están preparadas y fabricadas especialmente para enfrentar climas adversos y variados, es importante realizar un mantenimiento preventivo para que su vida útil sea lo más extensa posible y para que la transmisión de los mensajes sea clara y correcta. La vida útil de este tipo de pantallas suele ser de 6 años, pero puede ser más extensa con un mantenimiento adecuado. Siempre es importante también tener en cuenta en dónde estará ubicada la pantalla y, al instalarla, tener en cuenta de hacerlo cuidadosamente e intentando dejarla lo más protegida posible.

Una vez más, teniendo en cuenta las condiciones por las que sobreviven las pantallas para exterior, se recomienda:

- Revisar y comprobar periódicamente el estado en que se encuentran los cableados exteriores y las juntas de estanqueidad de los módulos.

- Realiza una limpieza de la parte frontal de las pantallas. El polvo y la suciedad que se acumula allí puede suponer un problema en la publicidad que transmites.

- Cuando comiencen a aparecer signos de desgaste de la pantalla, es posible que los colores pierdan uniformidad. Cuando descubras los primeros signos de envejecimiento, realiza una calibración de color.

- Revisa las estructuras que sostienen a las pantallas para asegurarte de que funcionan correctamente y que durarán el tiempo necesario.

Las pantallas para exterior son cada vez más utilizadas por las marcas para hacer publicidad y alcanzar al público específico. Es fundamental realizar el mantenimiento preventivo para evitar ciertas fallas pequeñas, y las más grandes -como el deterioro temprano de las pantallas-.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing