Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantalla led gigante

Pantalla led gigante

Una pantalla led gigante es un dispositivo de salida, de gran tamaño, que muestra datos o información al usuario. Por lo general, se montan de una forma modular con el objetivo de facilitar su fabricación, instalación y mantenimiento. Al ser montadas de esta manera, las pantallas presentan ciertas características: la distancia entre módulos, el tipo de configuración de led, la resolución, la potencia máxima y la protección.

Pantalla led gigante en exterior

Es común encontrar como ubicación de la pantalla led gigante escenarios en el exterior. En estos casos, tienen que ser protegidas contra los daños que pueden ser producidos por el medio, como pueden ser los cambios de temperaturas, el polvo, el viento, la lluvia.

Teniendo en cuenta las condiciones por las que sobreviven las pantallas para exterior, se recomienda:

- Revisar y comprobar periódicamente el estado en que se encuentran los cableados exteriores y las juntas de estanqueidad de los módulos.

- Realiza una limpieza de la parte frontal de las pantallas. El polvo y la suciedad que se acumula allí puede suponer un problema en la publicidad que transmites.

- Cuando comiencen a aparecer signos de desgaste de la pantalla, es posible que los colores pierdan uniformidad. Cuando descubras los primeros signos de envejecimiento, realiza una calibración de color.

- Revisa las estructuras que sostienen a las pantallas para asegurarte de que funcionan correctamente y que durarán el tiempo necesario.

Las pantallas para exterior son cada vez más utilizadas por las marcas para hacer publicidad y alcanzar al público específico. Es fundamental realizar el mantenimiento preventivo para evitar las pequeñas fallas, y las más grandes -como el deterioro temprano de las pantallas-.

Una pantalla led gigante te otorgará visibilidad y te permitirá mostrar información y transmitir mensajes que serán vistos desde gran distancia. Además, este medio ofrece un gran dinamismo y el mensaje que se transmite es fácil de modificar y administrar.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing