Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantalla led espectacular

La inversión que se hace en una pantalla led espectacular es mínima con respecto de las ganancias que puedes obtener al volverte más visible, puesto que, aunque no lo creas, la calidad de los anuncios publicitarios que colocas y los mensajes que transmites son una muestra del servicio que brindas a tus consumidores.      

Garantía de uso

Una pantalla led espectacular tiene muchos beneficios en comparación con las lonas impresas, y lo mejor es que, contrario a lo que muchos piensan, son muy fáciles de colocar y no gastan tanta energía como se piensa. A continuación, explicamos algunas de las ventajas más destacadas de este tipo de herramienta publicitaria:

  • Posibilidad de actualizarse de manera rápida y sencilla: puedes cambiar la información disponible en tu pantalla desde el lugar que sea. Es muy común que anuncios de temporadas pasadas, con ofertas vencidas o datos caducados, sigan colocados en espectaculares, por diversas razones. ¡Evita esto!, podrías infringir la ley, además de dar mala imagen a tu marca.
  • Material resistente: podría pensarse que un monitor gigante es muy frágil y sensible a la lluvia, polvo y otros factores ambientales que pudieran dañar su funcionamiento. Sin embargo, la tecnología LED está completamente adaptada para usarse en exteriores y tiene garantía de vida por varios años.
  • Permite la transmisión de imagen en movimiento: el desplegué de información hace que el espacio que proporciona un anuncio espectacular no se vea saturado, ya que puedes transmitir más de una imagen para complementar tu anuncio.

Haz de tu negocio algo espectacular

Son muchas las marcas y empresas que están confiando en la transmisión de sus anuncios publicitarios en pantallas led espectacular ¡sé una de ellas! En MMP fabricamos pantallas LED´s altamente resistentes al polvo y al agua en ambientes exteriores, lo que garantiza una vida larga a tu pantalla.

Cada uno de nuestros productos tiene incorporado un software de programación que te permitirá administrar y modificar los mensajes que se transmiten, de manera remota. Es decir, sin la necesidad de hacerlo desde el sitio donde se encuentra instalada la pantalla. ¡No esperes más y contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing