Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantalla en forma de cubo

¿Tu evento es en algún estadio o un sitio grande con gradas alrededor? ¿Deseas proyectar algo y que todos lo vean? Entonces, necesitas una pantalla en forma de cubo. Este tipo de tecnología facilita la visualización para los espectadores, ya que no tienen que realizar movimientos incomodos hacia algún punto del lugar y así poder observar la información que tienes para ellos.

Una pantalla en forma de cubo hace que el público sólo tenga que dirigir la mirada hacia el frente y disfrutar del espectáculo. No es necesario moverse, pararse o alzar demasiado la mirada para lograr ver lo que se proyecta. Esto proporcionará comodidad a los espectadores y hará que pongan más atención en lo que deseas.

De día y de noche

Normalmente, las proyecciones de imágenes de gran tamaño en estadios o sitios en donde se realizan espectáculos con una considerable cantidad de asistentes, se deben realizar en la oscuridad, esperar a que caiga la noche o simplemente tratarse de espacios cerrados; ya que los proyectores de video comunes trabajan con paneles, luces y espejos que pueden cambiar el color, aspecto o textura de lo proyectado. Además, la visualización de imágenes se realiza en telas blancas o superficies planas que apenas se perciben.

Por el contrario, con una pantalla LED es posible reproducir imágenes o videos como si se tratara de un cine, en donde los colores, formas y figuras no cambiarán para nada. Si quieres que todos vean imágenes en alta resolución durante un evento en un estadio o un espacio con gradas alrededor, las pantallas en esta peculiar forma de cubo son lo que necesitas.

¡Sé el centro de atención!

Pantalla en forma de cubo, arco, circular o cualquier otra forma creativa que quieras darle a tu pantalla ¡nosotros la tenemos! En MMP fabricamos pantallas LED´s de la mejor calidad al mejor precio. Haz que tu proyección tenga el impacto esperado. ¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing