Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantalla display de LED´s para mensajes programados

Al adquirir una pantalla de display de LED´s para mensajes programados, como usuario, lo que estás buscando además de una pantalla de LED´s de gran calidad en la cual transmitir tus mensajes, es un medio propio que te permita dejar una serie de mensajes e imágenes programados, para reproducirse en un lapso de tiempo determinado, ello sin tener que estar al pendiente del equipo durante su funcionamiento.

Software para administrar pantallas

Las constantes innovaciones tecnológicas han permitido que el software para administrar pantallas sea tan amigable y sencillo de operar que pueda desplegar todo tipo de contenidos audiovisuales con un solo click.

Adquirir una pantalla de display de LED´s para mensajes programados, nunca fue tan sencillo y cómodo con MMP.

En MMP como diseñadores y expertos en pantallas gigantes de LED´s, entendemos que de poco o nada sirve contar con un soporte de tecnología avanzada, si este es inaccesible para el usuario o deja de funcionar al poco tiempo. Implementar una pantalla gigante es una inversión que pronto se reflejará en sus ingresos.

El software para administrar pantallas utilizado en MMP, está diseñado para reproducir imagen y sonido con la más alta resolución y calidad. Además de su capacidad de adaptabilidad que lo diferencia de otras pantallas existentes en el mercado.

Beneficios de implementar una pantalla gigante de LED´s

Las pantallas se ajustan a diversas necesidades de comunicación, así como pueden dar la hora y la fecha exacta o transmitir video en tiempo real, también permiten visualizar todo tipo de animaciones, a color o en blanco y negro, con luz, sonido, o ambas, todo dependerá de las preferencias y necesidades para las que se implemente.

Sea cual sea el proyecto que integre una pantalla de display de LED´s para mensajes programados MMP lo desarrollará.

¡Contáctenos y descubra un mundo de posibilidades!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing