Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Mejores pantallas gigantes en México

¿Estás buscando las mejores pantallas gigantes en México? Estás en el lugar indicado. En MMP, una empresa con 28 años de experiencia en el mercado, fabricamos, comercializamos e instalamos las mejores pantallas gigantes de LED, de la mejor calidad y al mejor precio. Ofrecemos una amplia gama de modelos de pantallas gigantes para diferentes aplicaciones:

  • Publicidad. Centros comerciales, restaurantes, estadios deportivos, agencias de publicidad, incluso grandes marcas y figuras políticas han elegido a las pantallas de LED’s, como la solución ideal para sus aplicaciones publicitarias.
  • Eventos Masivos. Son ideales para esta aplicación debido a su gran visibilidad, capacidad para desplegar video en tiempo real, facilidad en la actualización de los contenidos y su versatilidad de configuración de armado.
  • Aplicaciones industriales. Tenemos tableros electrónicos de LED´s para diversas necesidades de comunicación, desde los relojes hora/temperatura, hasta tableros industriales con distintos protocolos de interconexión para que los implemente en su líneas de producción.
  • Pantallas Móviles. Son un medio muy solicitado para la publicidad, lanzamientos de marcas, campañas políticas, entre otras, haciéndolo un negocio muy rentable.

El uso de pantallas LED como publicidad creativa es la opción ideal, pues su utilización permite el incremento de las ventas significativamente, por lo que resultan una excelente inversión. Nuestras pantallas cumplen con las características necesarias para estar en exteriores como: alto brillo, alto contraste, alta tasa de refrescamiento, no emite rayos UV, bajo consumo de energía y fácil mantenimiento.

En MMP fabricamos las mejores pantallas gigantes en México, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad en pantallas a precios competitivos. El servicio que brindamos incluye: Soporte Técnico y Mantenimiento, garantía en pantallas de video hasta de 60 meses, producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.

¡Contáctanos, con gusto te asesoraremos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing