Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Marcadores deportivos de LED´s en Guadalajara

Marcadores deportivos de LED´s en Guadalajara. ¿Es dueño de una cancha de fútbol, escuela de natación o centro deportivo? En MMP contamos con tableros electrónicos de LED´s para diversas necesidades, desde los relojes hora/temperatura, hasta tableros industriales con distintos protocolos de interconexión.

Sume elegancia y espectacularidad a su centro deportivo instalando marcadores deportivos de LED´s de alta luminosidad y fácil lectura para interiores y exteriores.

Los marcadores deportivos de LED´s en Guadalajara colocados en piscinas, le permitirán visualizar la hora, la temperatura del agua, el pH, la humedad, e incluso servir como cronómetro en competiciones.

En el caso de las canchas de fútbol, los marcadores deportivos de LED´s en Guadalajara, le permitirán a todos los asistentes al evento (práctica, entrenamiento o torneo), visualizar desde cualquier lugar de las gradas, la puntuación de los equipos contendientes y el tiempo transcurrido del partido.

En pistas de karts podrán ser utilizados como cronometradores, sin importar si su pista se encuentra techada o al aire libre.

Para mayor visibilidad y elegancia, una opción más en Guadalajara son nuestras Pantallas Gigantes de LED´s, que al igual que nuestros marcadores deportivos, pueden ser instaladas tanto en interiores como en exteriores. Contamos con la calidad necesaria para conservar su visibilidad y colorido aún con el sol de frente.

MMP, los especialistas en tecnología LED

Tecnología, diseño, funcionalidad y compromiso han sido nuestro estandarte en nuestros más de 28 años de experiencia en el mercado, los cuales han sido el camino para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes a través de nuestro Soporte Técnico (el más grande de América Latina).

¡Trabajamos juntos para desarrollar un proyecto exitoso! Contáctenos para solicitar mayor información a los teléfonos: +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Nuestros asesores especializados en tecnología LED le atenderán.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing